;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:08

JUDICIAL

JUDICIAL. Decretan medidas cautelares contra #LordCafé

El Ministerio Público tendrá 60 días para entregar pruebas complementarias

Decretan medidas cautelares contra #LordCafé

Decretan medidas cautelares contra #LordCafé / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Por los delitos de daño en las cosas y atentar contra la dignidad humana, este lunes una jueza penal vinculó a proceso a Daniel “N”, sujeto conocido como #LordCafé.

La audiencia se llevó a cabo en los tribunales que se encuentran dentro del edificio ubicado en el Centro de Justicia para la Mujer, en la colonia Jardines Alcalde, donde el agente del Ministerio Público le notificó los cargos que le imputan a Daniel “N”, ya que la semana pasada, en un incidente vial, pateó el auto de Sofía y luego le lanzó el café caliente para darse a la huida en su auto Mercedes Benz en color negro.

Al escuchar los argumentos de la Fiscalía del Estado, la jueza Claudia Rodríguez encontró elementos suficientes para abrirle el proceso judicial, dando un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque el acusado, quien es director del restaurante La Gorda, seguirá en libertad bajo las reservas de ley, con las medidas cautelares de evitar molestar o acercarse a su trabajo o domicilio de la víctima.

Por último, se dio un plazo de 30 días para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo reparatorio por el daño en las cosas en el Instituto de Justicia Alternativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad