;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:06

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Obras del Peribús afectan vialidad

Usuarios del transporte público señalan que la frecuencia de paso ha disminuido

Obras del Peribús afectan vialidad

Obras del Peribús afectan vialidad / Foto: Cortesía

Por: Giselle Soriano

Debido a las obras de Mi Macro Periférico, usuarios del transporte público han denunciado que la realización de este proyecto ha ocasionado que el camión demore más de lo normal por el tránsito vehicular, que se origina en los dos puntos donde se llevan las obras: de Prolongación Tepeyac a Avenida del Bosque, por Ciudad Judicial, y de Juan Pablo II a Tonaltecas, Guadalajara - Tonalá.

“Pues sí, los camiones no pasan, la frecuencia de paso es más prolongada”, dijo uno de los usuarios sondeados por W Radio.

“Sí, se tardan muchísimo, mucho tiempo para llegar al trabajo”, comentó otra persona que esperaba en la parada del autobús.

“Sí ha habido muchos accidentes, sobretodo en esta área, hay por día uno o dos accidentes y se hace un trafical, principalmente los que van a Periférico Sur”, explicó un usuario de transporte público entrevistado.

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, las obras marchan con buen ritmo y se espera culmine la primera fase en la última semana de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad