;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:24

POLÍTICA

POLÍTICA. Presenta María Elena Limón su informe de gobierno

Pese a las diferencias que tuvo con Enrique Alfaro en semanas anteriores, el mandatario se presentó al evento

Presenta María Elena Limón su informe de gobierno

Presenta María Elena Limón su informe de gobierno / Foto: Gobierno de Tlaquepaque

Por: Luis Antonio Ruiz

Acudió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al primer informe de la segunda gestión de la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, donde destacó el trabajo para erradicar la violencia hacia las Mujeres.

En materia seguridad, donde se destinó más de 10 millones de pesos en este año, reconoció la integración de la Policía Metropolitana.

“Mi gobierno ha sido firme en manifestar el apoyo a la conformación de la Policía Metropolitana, para que pueda coordinar los esfuerzos, para beneficio de los habitantes de esta gran metrópoli”, dijo Elena Limón

Por su parte, Enrique Alfaro Ramírez reconoció a la presidenta municipal de Tlaquepaque tras rendir su cuarto informe de gobierno, por defender su postura en algunos temas como, el de la Policía Metropolitana y algunos otros.

“El liderazgo y el dialogo, aunque a veces es duro, es el camino que nos va a permitir construir un buen rumbo para el estado. Me da gusto que María Elena defienda su punto de vista con firmeza, como ella es, si no fuera así, no seríamos tan buenos amigos, porque nos parecemos”, explicó Alfaro.

Además, el mandatario destacó a María Elena Limón por ser la única mujer presidenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad