;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:56

Seguridad

Seguridad. “Misión cumplida”; Comisaría tapatía homenajea a oficiales

Cuatro mujeres y 33 hombres fueron homenajeados

“Misión cumplida”; Comisaría tapatía homenajea a oficiales

“Misión cumplida”; Comisaría tapatía homenajea a oficiales / Foto: W Radio

Por: Víctor Ramírez

En una emotiva ceremonia, se rindió homenaje a 37 elementos, entre ellos cuatro mujeres, de la Policía de Guadalajara que cumplieron 30 años ininterrumpidos de servicio en la corporación.

Además, los oficiales lograron su condición de su jubilación. Con la frase de “Misión Cumplida”, algunos de ellos darán paso a un nuevo estilo de vida.

“hoy es el último día que portan el uniforme azul, ya no responderán a un código ni atenderán un servicio más, hoy le dicen adiós la a actividad que desarrollaron la mayor parte de su vida, Guadalajara, la ciudad los va a extrañar, sin embargo quienes hoy se preparan en la Academia tiene un modelo a seguir”, señaló el comisario tapatío, Luis Arias.

En el evento estuvieron familiares, amigos y compañeros de la academia, para quienes serán un ejemplo de servicio en beneficio de la sociedad.

Satisfecha, así se retira María Eulalia García, una de los 37 elementos que fueron homenajeados por los 30 años de servicio en la Policía de Guadalajara. La oficial dijo que sus hijos serían los más satisfechos, porque ya tendrían una mamá de tiempo completo, pero antes de irse, pidió a los ciudadanos que apoyen a los policías, porque también cometen errores como cualquier humano.

“Tengan respeto para mis compañeros porque no saben lo que pasa en las corporaciones, que nos ayuden porque con sus ojos ven más que los nuestros y sí quisiera pedirle a los ciudadanos que tomen en consideración que también somos seres humanos”, dijo Eulalia García.

Recordó que el mayor riesgo al que se enfrentó fue un asalto en la zona de Enrique Díaz de León y avenida Vallarta, además, lo que más les pesa es ver cómo caen sus compañeros en el cumplimiento del deber

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad