TRANSPORTE
TRANSPORTE

Gobernador de Jalisco mantendrá plan regulatorio del transporte público

El líder del sindicato de Avanzada exige la liberación de la tarifa

Gobernador de Jalisco mantendrá plan regulatorio del transporte público

Por: Luis Antonio Ruiz

Deja claro el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, que el plan para la mejora del trasporte público continúa y que así se acordó con distintas organizaciones y sindicatos, esto luego del pronunciamiento del líder del sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea, quien pide que se libere la tarifa.

“Nosotros ya les pusimos en la mesa una ruta para resolver ese tema, Arnoldo estuvo presente en la firma del compromiso que hicimos, quedamos de trabajar juntos; hay una ruta trazada, no hay cambios en estrategias. El modelo ya está puesto sobre la mesa, vamos a ayudar en todo lo que podamos pero le tenemos que entrar en serio, ya no hay ni plazos, ni tiempos, ni prorrogas. Estamos en una ruta que se acordó con todos, y se va a aplicar en esos términos”, dijo el titular del Poder ejecutivo estatal.

Enrique Alfaro aseguró que Arnoldo Licea exige la liberación de la tarifa del pasaje de todos los camiones, a pesar de que estos no sean camiones nuevos o que no cuenten con cámaras de videovigilancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir