;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:44

Toman de rehén a 40 niños de un kínder en Nayarit

El hombre pidió galones de gasolina y la presencia de una sicaria, si querían que no lastimara a nadie

Toman de rehén a 40 niños de un kínder en Nayarit

Toman de rehén a 40 niños de un kínder en Nayarit / Foto: Cortesía

Por: Antonio Neri

Por más de tres horas, un sujeto mantuvo como rehenes a más de 40 niños y maestros de un kínder, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los hechos ocurrieron en el colegio Hispano Americano, localizado en la población conocida como Tondoroque, cercano a Puerto Vallarta, Jalisco, donde el implicado, identificado como Arnoldo “N” de 40 años de edad, irrumpió en el centro educativo exigiendo que llegarán el presidente municipal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de la Marina, pidió dos religiosos, cervezas y hasta porciones de droga.

“Fue un caso que venía pasando y ya traía él una misión, que dice primero pedía la presentación del presidente municipal con todos los elementos de policías municipales, quería que se citara a la Marina Y SEDENA, en el evento quería galones de gasolina, que se quemaran tres gasolineras, dio los nombres, quería la presencia de una sicaria, de quien dio su nombre y varias situaciones, dos pastores. Nunca pidió dinero”, explicó el director de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Sergio Dávila Aguirre.

El atormentado sujeto, quien amenazaba con hacerse daño con un cuchillo, fue sometido por un policía, disfrazado de doctor, por lo tanto la Fiscalía General de Nayarit se hizo cargo de las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad