;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:26

Zona Olímpica 'estrena' vialidades con balacera

Zona Olímpica 'estrena' vialidades con balacera

Por: Redacción

El alcalde Ismael del Toro entregó en la zona Olímpica en Guadalajara, la intervención realizada en siete calles, cerca de donde más tarde hubo una agresión a balazos sin heridos.

Durante la inauguración de los trabajos de repavimentación, en la misma zona donde el pasado martes fueron asaltados 10 alumnos de la Universidad de Guadalajara, el alcalde dijo que reforzarán el patrullaje con más agentes municipales, ya que esperan cerrar el año con 100 nuevos elementos.

“Desde el día de ayer, estamos en contacto con la lógica de la relación con las autoridades universitarias, porque además, pues es un caso con el que los jóvenes estaban involucrados en este esquema de participación, de lograr una cultura de paz, y creo que el hecho ejemplifica, como debemos tener una reacción inmediata. La siguiente semana anunciaré la incorporación de los nuevos policías”, dijo Del toro.

Las calles intervenidas son: Marconi (de Revolución a Javier Mina); Domingo de Alzola; Fray Pedro Anaya; Manuel Román Alatorre (de Av. Revolución a Pensador Mexicano); Silverio García (de Av. Revolución a Medrano); dos cuadras de José María Gómez; y Luis Quintanar.

“Lo que queremos hacer con estas entregas de obras y estas visitas es que nos vean aquí como gabinete en general para que establezcamos relación, comunicación; estoy seguro que me voy a llevar muchas gestiones de esta colonia y que vamos a tener esa capacidad de diálogo permanente; ese es el encargo al jefe de Gabinete y a todos los funcionarios”, agregó el presidente municipal.

Esta obra fue puesta en marcha durante la pasada administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad