;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:39

Industriales promueven hábitos saludables entre sus trabajadores

Los trabajadores de empresas de El Salto realizarán una carrera de 10 kilómetros

Industriales promueven hábitos saludables entre sus trabajadores

Jalisco

Por: Víctor Ramírez

Este fin de semana los industriales de la zona de El Salto realizarán una carrera de10 kilómetros, la intención es promover la actividad física entre sus trabajadores y se espera la participación de dos mil 500 empleados de la zona, señaló el presidente de la Asociación de Industriales del municipio, Raúl Guitrón:

“Tendremos nuestra quinta carrera por la salud. Los industriales no solamente estamos en producir y generar ingresos, sino también la salud de nuestros trabajadores y con satisfacción quiero comentarles que tendremos la quita carrera por la salud y en esta ocasión ya somos alrededor de mil quinientos corredores que vamos a participar el próximo domingo 28 de octubre a las 8 de la mañana. Esta es una carrera que estamos promoviendo sobre todo con nuestros empleados, somos treinta compañías las que entramos a promocionarla”.

A los ganadores se les darán premios de productos deportivos y entre quienes concluyan los cinco y 10 kilómetros se van a rifar dos bicicletas profesionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad