;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:42

Fiestas de Octubre: distracción para todos los gustos

Fiestas de Octubre: distracción para todos los gustos

Jalisco

Por: Giselle Soriano

Las Fiestas de Octubre en su edición 2018 te ofrecen una experiencia única con la oportunidad para convivir con familia y disfrutar de una buena comida como las gorditas de nata, las pizzas o los tradicionales huaraches que se han distinguido por su gran tamaño, así como los burritos. En cuanto a las bebidas existe una gran variedad como la ruta del café, con la que disfrutas de un excelente aroma a granos de café tostado acompañado de diferentes variedades de pan, asimismo dentro de la feria está la Ruta del Tequila para disfrutar de la bebida espirituosa nacional por excelencia o bien una michelada acompañada de camarones.

Fiestas de octubre no solo son sinónimo de comida, también lo son de cultura y aprendizaje para grandes y chicos como la canica azul “Este año la canica azul, se renueva para ofrecer a chicos y a grandes una nueva aventura por la canica azul, donde a lo largo de cada sala temática podrás conocer los origines del fuego y la metalurgia, así como cuidar al planeta“, señaló Erika Blanco, directora de la canica azul.

En cada pabellón de las Fiestas de Octubre podrás disfrutar de un divertido ambiente, el área de los juegos mecánicos este año cuenta con 40, la rueda de la fortuna más grande de toda Latinoamérica de 32 metros de altura y con la novedad de que es incluyente, ya que cuenta con espacios adaptados para personas en silla de ruedas.

Finalmente la feria ofrece diversos conciertos para todos los gustos en dos recintos el Auditorio Benito Juárez y el palenque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad