;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:02

Impiden registro de Planilla Naranja en elecciones sindicales del IMSS

Impiden registro de Planilla Naranja en elecciones sindicales del IMSS

Por: Antonio Neri

Este viernes cerca de 150 trabajadores sindicalizados del Instituto Médico del Seguro Social se manifestaron ante la negativa de registro de sus candidatos a ocupar la dirigencia nacional.

Los inconformes arribaron hasta sus instalaciones ubicadas en la avenida Río Nilo no. 470 y Matías Romero, en la colonia San Carlos en Guadalajara, para pedir una explicación al delegado sindical del por qué no permiten los registros.

“Es que desde el momento en que fui registrado como candidato a Secretario General Nacional, se le ha impedido a mis delegados bajo cualquier argumento de que sean registradas las planillas para que me representen, yo no entiendo cuál sea el motivo por el cual no me den la oportunidad de que sea yo quien los represente, no sé cuál sea el temor, pero piden cualquier argumento y los traen a la vuelta y vuelta, ese es motivo que me trae para ser atendido por el Secretario General de Jalisco, quien no me dio la cara”, explicó al respecto José Luis Chávez Briones candidato a ocupar la dirigencia nacional de los trabajadores del IMSS.

Los inconformes señalaron que presentarán un amparo el próximo lunes en caso de rechazarse el registro de la Planilla Naranja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad