;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:39

Supervisan segunda etapa de obra en la colonia Altamira

Esta obra tiene un inversión de 7.5 millones de pesos

Supervisan segunda etapa de obra en la colonia Altamira

Jalisco

Por: Giselle Soriano

El ayuntamiento de Zapopan visitó la obra de pavimentación en su segunda etapa, en Avenida Romanos de la colonia Altamira, la cual tiene una inversión de 7.5 millones de pesos. José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan, afirmó que esta obra es necesaria para la infraestructura vial como peatonal.

“Con esta obra demostramos varias cosas; respetar lo que se ha venido haciendo en administraciones anteriores, es decir, darle seguimiento al tema, aparte de esta obra, sobre la parte inicial, ya se había elaborado previo al ingreso de esta administración, pero en general, completamos un tramo importante de avenida, que tienen que ver con mejorar la movilidad de la zona, pero también apostándole al tema peatonal, hacer una obra de infraestructura necesaria para ir completando el tramo de conexión Avenida Patria”, explicó el primer edil zapopano.

Algunos de los alcances generales son la sustitución de líneas de agua potable y las líneas de drenaje sanitario, la rehabilitación de alumbrado público, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad