;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:58

Anuncia Guadalajara operativo para la Santa Convocación de la Luz del Mundo

Dicha convocación se celebrará del 6 al 16 de agosto

Anuncia Guadalajara operativo para la Santa Convocación de la Luz del Mundo

Jalisco

Por: Víctor Ramírez

Más de 500 trabajadores de 10 dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara, conformarán el operativo de vigilancia de las actividades de la Santa Convocación de la Iglesia de La Luz del Mundo, a celebrarse del 6 al 16 de agosto.

“Se contará con la participación de 210 elementos, 8 auto patrullas, 8 motocicletas, 8 bicicletas, 4 segway, 4 twizy. Protección Civil y Bomberos contarán con la participación de 152 oficiales y 13 vehículos, hay que resaltar que tenemos trabajos previos de mantenimiento en la colonia, tales como pavimento, donde se aplicaron 63 toneladas de asfalto en mil 310 metros cuadrados de calles, alrededor de la Colonia Hermosa Provincia y el Bethel principalmente”, explicó el secretario general, Oscar Villalobos, quien agregó que esperan la asistencia de alrededor de 1 millón de personas.

Además se tendrán cuatro ambulancias, 33 inspectores por turno para revisar medidas de higiene en los puestos móviles y los comedores ambulantes que se instalarán, así como algunos cierres de calles en la zona de la Hermosa Provincia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad