;
  • 15 MAY 2024, Actualizado 23:20

Responsabilizan al presidente municipal de Tlalnepantla del homicidio de Luis Antonio Gutiérrez

Familiares del ex funcionario del gobierno de Tlalnepantla, pidieron apoyo a la Gobernadora, Delfina Gómez

Responsabilizan al presidente municipal de Tlalnepantla del  homicidio de Luis Antonio Gutiérrez

Familiares del ex funcionario del gobierno de Tlalnepantla, Luis Antonio Gutiérrez, asesinado el 27 de abril, pidieron apoyo de la Gobernadora, Delfina Gómez y del fiscal general, José Luis Cervantes, para esclarecer el crimen, y señalaron al presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, como responsable.

A través de un video, la esposa de la víctima Erika González, señaló que su esposo no tenía enemigos y que su único error fue haber colaborado con el presidente municipal de Tlalnepantla.

Pidieron protección para la familia y que el crimen del ex funcionario no quede impune, y que se haga justicia.

“Su único error fue haber colaborado con el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ese fue su único error, lo culpo a él de haber cometido este agravio hacia nosotros”, señaló la esposa de la víctima.

el 27 de abril Luis Antonio Gutiérrez Herrera, exdirector de Administración del gobierno de Tlalnepantla, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego cuando salía del centro comercial Sentura, ubicado sobre Periférico Norte.

El ex funcionario fue interceptado por varios motociclistas cuando se trasladaba con su familia en una camioneta sobre la avenida de los Maestros, en los límites entre Tlalnepantla y Atizapán.

La víctima fue colaborador cercano del alcalde con licencia de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, quien actualmente busca la reelección por parte de la coalición conformada por los partidos PAN-PRI-PRD.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad