Escucha ahora

Programación Deportiva


Podcasts

Así las cosas

Informativo matutino conducido por Gabriela Warkentin, Javier Risco y "Sopitas" quienes presentarán la noticia, pero sobre todo el contexto.

Martha Debayle en W

Espacio en donde se abordan temas con un lenguaje sencillo y una perspectiva diferente con el fin de inspirar y enriquecer la experiencia humana.

La Hora Nacional

La Hora Nacional fue concebida como un medio del gobierno federal para estrechar la comunicación con la sociedad y fortalecer la integración nacional a través del idioma, la cultura, las tradiciones y la creación artística. Con el paso del tiempo, el objetivo se ha ampliando a ámbitos como la orientación de los servicios públicos y las campañas de interés social y cultural, entre otros.

Programación Deportiva

Los sábados y domingos se llenan de fiesta y color con la cobertura en directo de los más importantes partidos de futbol del torneo regular de México y el mundo, así como los más importantes sucesos deportivos.

Las Noticias de las 5

Erik Camacho García, reportero y conductor te pondrá al día en la información más reciente en las primeras horas de la mañana.

De Película W

Entérate de los estrenos y todo lo que hay detrás de la creación de las cintas que podrás disfrutar en la pantalla grande.

Especiales W

No te pierdas los especiales de Especiales W.

Hora 25

Noticiero nocturno que retoma lo ocurrido en el día pero también se enfoca en el mañana, incluyendo voces desde distintos lugares del mundo en donde ya comienza un nuevo día cuando México está por irse a dormir.

Relatos del Insomnio

A partir de la recuperación del acervo auditivo de la W, se crea una hora de misterio y suspenso. Relatos del insomnio nos acompañará durante esas noches del mal-dormir.

Así las cosas PM

Debate, análisis, noticias en curso y redes sociales.

Pasión W

Vive la adrenalina y la pasión de los deportes junto a los más experimentados y mejores comentaristas deportivos.

En Buena Onda

Programa de opinión que tiene como objetivo entretener y poner temas de interés que generen conversación. Aquellos temas que se generan en pláticas, en redes sociales, en las experiencias del día a día y que hacen que los radioescuchas se sientan identificados y compartan sus historias.

Así El Weso

Divertimos informando, informamos divirtiendo “Un programa duro de roer”.

WFM

Nos dedicamos a escuchar a los personajes más importantes del mundo actual, su vida, anécdotas y el playlist que ha marcado sus vidas.

En Fin

Revista radiofónica que pone en contexto diversos temas de importancia de manera fácil y sencilla con la intención de ser la mejor compañía de los radioescuchas.

Noche W

Selección musical nocturna diaria con los mejores éxitos de todos los tiempos.

Educación XXI

Foro para debatir y analizar las condiciones de cambio en la educación en México, Iberoamérica y el mundo. Los principales protagonistas son los maestros, directivos, alumnos y padres de familia.

Suscríbete a tus canales preferidos de la W Radio y no te pierdas nada

Copia y pega en tu herramienta de podcasts la dirección que aparece sobre el icono de cada servicio o haz clic en el icono de iTunes de tus podcasts preferidos

Servicios disponibles:

  • iTunes