;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:27

Vigila SSC venta de pirotecnia durante festejos navideños

El Metro reiteró el llamado a no ingresar pirotecnia a la red durante temporada navideña

Vigila SSC venta de pirotecnia durante festejos navideños

Vigila SSC venta de pirotecnia durante festejos navideños(Foto Especial / Redes Sociales)

México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), refuerza la vigilancia en las 16 alcaldías para evitar la compra y venta de pirotecnia a unos días de los festejos decembrina.

La policía intensificó la presencia en mercados públicos como la Merced, Jamaica, Central de Abasto y de distintos puntos de colonias populares y en transporte público en los límites con el Estado de México para evitar la venta ilegal.

Además, policías preventivos llevan a cabo revisiones aleatorias a usuarios en diferentes rutas de autobuses e incluso en las entradas y salidas de algunas estaciones del metro donde se han asegurado juegos pirotécnicos. Esto se reforzará hasta finales de año.

Estos operativos forman parte del “Dispositivo Cometa” que contemplan a más de mil 800 elementos apoyados con vehículos, que se dispersaron estratégicamente en calles colindantes con la zona oriente y norte de la ciudad por donde regularmente ingresa esta mercancía ilegal.

Cabe recordar que la pirotecnia se traslada a las instalaciones de Fuerza de Tarea, para su destrucción con agua o fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad