;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 22:04

Primer tráiler “Kung Fu Panda 4”: Nuevos personajes y el regreso de Tai Lung

Entre los personajes que se unen a la nueva entrega de Kung Fu Panda, está la nueva villana que se enfrentará con "Po"

Primer tráiler “Kung Fu Panda 4”: Nuevos personajes y el regreso de Tai Lung

Primer tráiler “Kung Fu Panda 4”: Nuevos personajes y el regreso de Tai Lung(YouTube)

Kung Fu Panda es una de las franquicias con la que Dreamworks nos ha regalado momentos de diversión y pronto las risas regresarán con esta historia, ya que se estrenó el primer tráiler de su próxima entrega.

El divertido y carismático oso panda vuelve con una nueva aventura donde enfrentará nuevos retos y a una nueva villana, por lo que no te puedes perder el cuarto episodio de esta franquicia.

Una vez más, el actor y cantante, Omar Chaparro prestará su voz para darle vida a "Po" uno de los osos más queridos del cine. En esta ocasión lo acompañará la actriz de doblaje mexicana, Azul Valadez, quien se unirá al elenco de Kung Fu Panda 4, interpretando a un nuevo personaje, "Zhen"; quien le ayudará a "Po" en su nueva travesía para intentará ser un líder espiritual del Valle de la Paz, mientras busca al nuevo Guerrero Dragón.

En su búsqueda se encontrará con una nueva villana, “La Camaleona”, quien peleará por tener el máximo poder reuniendo a los mayores villanos que ha enfrentado el panda del Kung fu en el pasado, como Tai Lung.

Sin duda, Kung Fu Panda 4 nos dará una nueva historia con nuevos personajes, nuevos retos y emociones.

Hasta el momento sólo se sabe que la película será lanzada en 2024, pero seguramente en los próximos avances será revelada la fecha oficial de estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad