;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 20:03

Tormenta de invierno llega a Alemania, Austria, Suiza y República Checa

Las imágenes son impresionantes, es un tapiz de nieve el que puede apreciarse y el que conflictúa a las familias porque les impide vivir "normalmente"

Nevada en Alemania

Nevada en Alemania (Redes sociales)

México

Ciudades de Europa se han pintado de blanco, todos los vuelos han sido cancelados en el aeropuerto de Múnich después de que se anunciara una tormenta invernal, misma que provocó nevadas en el sur de Alemania y partes de Austria y Suiza.

El sábado 02 de diciembre se desató la alerta y el caos,  se anunció inicialmente la interrupción del tráfico aéreo hasta el mediodía, pasaron un par de horas y el aeropuerto comunicó  la cancelación de los vuelos hasta las 6 de la mañana del domingo 03 de diciembre, aeropuertos de la región se sumaron al anuncio de retrasos y cancelaciones relacionados con el temporal.

Lo aéreo se descartó como servicio de transporte, pero le secundó el servicio de tren en la estación central de Múnich pues también fue suspendido, informó la compañía nacional ferroviaria de Alemania.

Cancelaciones en el deporte, aereo y terrestre el transporte estaba inhabilitado, pero tan fuerte era la situación que funcionarios de la liga de fútbol alemana Bundesliga cancelaron el tan anhelado partido entre el Bayern Múnich y el Union Berlin en Múnich.

Los accidentes no podían faltar, pues es tan grande la nevada que ha causado accidentes e incidentes en la región, la Policía de Baja Baviera, una región al noroeste de Múnich, compartió que se han reportado hasta 350 incidentes con heridas leves relacionados con nieve y hielo entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana. Se alerta a la sociedad por el peligro de avalanchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad