;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:12

Llaman a reconocer el trabajo de personal de seguridad privada

La demanda de seguridad privada aumentó al cierre de 2022 en un 4.5%

Llaman a reconocer el trabajo de personal de seguridad privada

Llaman a reconocer el trabajo de personal de seguridad privada(Cortesía)

México

Antes varios casos que se han hecho virales, donde han agredido a personal de seguridad privada, el Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) hace un llamado a reconocer el trabajo y la dedicación de estas empresas para la protección de la ciudadanía y de sus bienes.

En entrevista para WRadio, Alejandro Desfassiaux, presidente del Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, apuntó que la demanda de seguridad privada aumentó al cierre de 2022 en un 4.5%, con relación al año anterior, alcanzando un registró de seis mil 138 empresas de seguridad privada.

Durante la celebración de los 40 años de fundación, el director de GMSI, destacó que su compañía fue la primera empresa en su ramo en operar en México, y recordó que desde que comenzó a funcionar en 1983, se ha mantenido a la vanguardia y atenta a las necesidades de sus clientes y de todas y todos sus colaboradores.

Las cinco entidades con mayor número de empresas de seguridad privada son: la Ciudad de México con mil 251, Nuevo León con 551, Estado de México con 481, Baja California con 329 y 252 en Chihuahua.

Alejandro Desfassiaux, aseveró que cuentan con personal entrenado en sistema de defensa, manejo de tecnología de seguridad, así como con reacción inmediata y manejo de equipo táctico.

También cuenta con un Centro Nacional de Monitoreo C5, y en cada filial del país, un C4, lo que posibilita una coordinación y reacción eficaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad