;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:19

Con gente armada impusieron a un gobernador ilegal: Samuel García

El funcionario publicó un video de lo que ocurrió anoche en el Congreso de NL; hoy impiden notificación de Gobernador Interino

Con gente armada impusieron a un gobernador ilegal: Samuel García

Con gente armada impusieron a un gobernador ilegal: Samuel García(Cuartoscuro)

México

Por medio de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió un video de lo ocurrido ayer en la noche durante la toma de protesta de Luis Enrique Orozco como gobernador interino.

Se puede observar como los elementos están dentro del Congreso del Estado, con chalecos antibalas; el mandatario asegura que iban armados.

“Al más puro estilo de la vieja política, ayer elementos de la Fiscalía PRIANista en Nuevo León irrumpieron en el pleno del Congreso, armados, intimidando y agrediendo a los Diputados. Así nombraron ilegalmente como gobernador interino al vicefiscal”.

—  

En otro video se ve a los ministeriales que no permiten que los diputados de Movimiento Ciudadano suban a tribuna.

“Saben que están perdidos, por eso se quieren quedar con Nuevo León a la mala y no lo vamos a permitir. Las imágenes hablan por sí mismas”, señala Samuel García.

Por su parte, Claudio X González publicó en “X” que Samuel García es un peligro para México, a lo que el mandatario respondió:

“El verdadero peligro para México son ustedes, el PRIAN. Ayer llegaron con gente armada a imponerle a Nuevo León un gobernador ilegal y te parece bien. No solo financias y diriges la guerra sucia, ahora promueves y defiendes asaltos armados. Sí soy un peligro, para el PRIAN”.

—  

Y la mañana de este jueves, policías de Fuerza Civil y elementos de seguridad estatal no permitieron el acceso del personal del Oficialía Mayor al Palacio de Gobierno para entregar el acuerdo del nombramiento de Luis Enrique Orozco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad