;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:22

Xóchitl Gálvez designa a Kenia López como Jefa de Oficina de precampaña

La aspirante presidencial agregó que se incorpora a su equipo de campaña una senadora “Chingona”

Xóchitl resaltó la trayectoria de Kenia Rabadán en la política

Xóchitl resaltó la trayectoria de Kenia Rabadán en la política(Twitter/ @XochitlGalvez)

México

La precandidata presidencial por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez informó que se designó a la senadora panista Kenia López Rabadán como Jefa de Oficina de su precampaña.

A través de un video mensaje difundido en redes sociales la aspirante presidencial recordó que Kenia López ha sido legisladora en múltiples ocasiones y cuenta con una amplia trayectoria política tanto en el ámbito federal como local.

“Estoy encantada de anunciar la integración de Kenia López Rabadán, una senadora chingona a mi equipo de campaña como jefa de oficina”, dijo Xóchitl Gálvez.

En tanto, el equipo de campaña de Gálvez recordó que López Rabadán es abogada con Maestría en Gobierno y Políticas Públicas; Doctora en Administración Pública, actualmente es senadora y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

También participó activamente en las campañas presidenciales de Felipe Calderón Hinojosa, Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya Cortés en el área de mujeres, estrategia política y electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad