;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 06:34

Detienen a agresor de "Cristian", estudiante quemado en Texcoco

Un joven fue rociado con gasolina por dos compañeros de su escuela, quienes le prendieron fuego, causándole quemaduras en muslos, piernas y genitales

Detienen a agresor de "Cristian", estudiante quemado en Texcoco

Detienen a agresor de "Cristian", estudiante quemado en Texcoco / FOTO: FGJ-EDOMEX

Texcoco

Este jueves fue detenido Oscar “N”, quien junto con otro agresor, es señalado por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas agravadas contra "Cristian”, un alumno de una escuela automotriz, quien fue rociado con gasolina  y le prendieron fuego sus agresores, causándole quemaduras en muslos, piernas y genitales, cuando se encontraba en el taller de prácticas del plantel educativo CEDVA, sede Texcoco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Oscar “N”, debido a que se recabaron los elementos de prueba suficientes aportados por el plantel educativo, y que fueron determinantes para que la autoridad señalara el uso de una sustancia flamable.

La escuela llevó a cabo indagatorias y fueron revisadas videograbaciones del momento de los hechos, con lo que el Ministerio Público identificó a los probables implicados.

Esta mañana, Oscar “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal. Agentes trabajan para detener al otro posible implicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad