;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:07

Violencia

Violencia. Noche de terror en Cuernavaca deja dos policías y seis sicarios muertos

Tiroteos se extendieron las Alta Vista, Carolina, Chulavista y Tlaltenango de Cuernavaca

Noche de terror en Cuernavaca deja dos policías y seis sicarios muertos

Noche de terror en Cuernavaca deja dos policías y seis sicarios muertos(Cuartoscuro)

Morelos

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía dejó un saldo de dos efectivos muertos, seis sicarios abatidos y varios lesionados por ambos bandos.

Más información

Desde los primeros minutos de este lunes se alertó a través de redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego en las colonias Alta Vista, Carolina, Chulavista y Tlaltenango de Cuernavaca.

Varias unidades atendieron un llamado que indicaba la presencia de personas con armas de alto poder que se desplazaban en la colonia Altavista a bordo de tres vehículos -una camioneta Cherokee roja, una camioneta Rouge negra y una motocicleta- quienes dispararon contra un grupo de civiles que se encontraban bebiendo en la vía pública e intentaron llevarse a otro; el resultado fue dos personas fallecidas en esta zona.

Los reportes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de la capital indican que al llegar sitio los policías fueron atacados en la calle Panorámica esquina Compositores de la colonia Carolina, donde lograron asegurar la camioneta Cherokee con un tripulante sin vida y una motocicleta con un tripulante lesionado.

En el lugar de los hechos tres agentes resultaron heridos y dos perdieron la vida.

Los tiroteos se extendieron por varias colonias y finalmente se aseguró la camioneta negra tipo Rouge, con cinco civiles abordo, armados con chalecos y un radio de comunicación, todos ellos sin vida en la Avenida Emiliano Zapata de Tlaltenango, a unos metros de la Fiscalía General del Estado.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los policías que perdieron la vida fueron identificados como Francisco Calderón Armenta y Juan Carlos Salgado Flores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad