;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:39

Samuel García designa a Javier Navarro como gobernador interino

Por medio del Periódico Oficial del Estado, Samuel hace oficial el nombramiento de Javier Navarro como encargado de Despacho

Javier Navarro estará en el cargo del 20 de noviembre del 2023 al 18 de enero del 2024

Javier Navarro estará en el cargo del 20 de noviembre del 2023 al 18 de enero del 2024(Twitter)

Nuevo León, México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, designó a Javier Navarro Velazco, Secretario General de Gobierno, como encargado de Despacho de los asuntos del Poder Ejecutivo del estado.

El nombramiento se realizó por medio de una publicación en el Periódico Oficial del Estado.

"Por ministerio de Ley el C. secretario general de gobierno, Javier Luis Navarro Velasco quedará de encargado de Despacho de los asuntos del Poder Ejecutivo hasta el momento en que el gobernador constitucional reasuma sus funciones, lo cual podrá llevarse a cabo en cualquier momento”, indica el decreto.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario aseveró que tomó estas acciones luego de darse a conocer oficialmente que él será el pre candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

El nombramiento entrará en vigor a partir del 20 de noviembre del 2023, cuando inician las pre campañas electorales, hasta el 18 de enero del 2024; Samuel se ausentará menos de 45 días, con la finalidad de nombrar al gobernador interino sin requerir la autorización del Congreso.

“Por ministerio de ley, conforme al artículo 124 de la nueva constitución del estado libre y soberano de Nuevo León y diversas resoluciones judiciales se queda Javier Navarro, actual secretario general, como encargado de despacho para que siga el gabinete incorruptible”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad