;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:51

W Radio

W Radio. En sus marcas listos… ya está El Buen Fin 2023

Cerca de 45,000 establecimientos, proveedores de servicios y grandes almacenes ofrecen descuentos, promociones o facilidades de pago.

En sus marcas listos… ya está El Buen Fin 2023

En sus marcas listos… ya está El Buen Fin 2023(FOTO: Cuartoscuro)

México

Ahora si que “¡se venden!” refrigeradores, estufas, camas, muebles, casas, viajes, autos, ropa, en el Buen Fin 2023 que inició los primeros minutos de este viernes 17 de noviembre.

Miles de personas desde temprano comenzaron a llegar a las plazas comerciales, almacenes, tiendas, agencias y también a comprar en línea, para aprovechar las tan cantadas ofertas del Buen Fin que se realizó por primera vez en el 2011.

Sí hay ofertas, ofertitas y ofertones, pero hay también precios manipulados para dar la impresión de grandes descuentos.

En un recorrido por diferentes establecimientos constatamos que en algunos productos sí hay descuentos, como el caso de Maria Suárez que se compró un refrigerador en 10 mil 900 pesos cuando la semana pasada estaba con un precio cercano a los 12 mil pesos.

Sin embargo, Carlos Yáñez llegó a Plaza Lindavista para comprar unos tenis cuyo descuento sólo fue de 20 pesos. Y es que me contó que le inflaron el precio y ya con el descuento por el Buen Fin le quedo prácticamente igual.

El Buen Fin es uno de los eventos más importantes para el incentivar el consumo en México. En 2023 se llevará a cabo su edición número 12, en medio de un momento de estabilidad inflacionaria y optimismo entre los consumidores.

La iniciativa, impulsada por las cámaras de comercio y servicios nacionales, escoge un fin de semana de cada noviembre en el que cerca de 45,000 establecimientos, proveedores de servicios y grandes almacenes ofrecen descuentos, promociones o facilidades de pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad