;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:15

W Radio

W Radio. AMLO se compromete con Biden a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo

Estamos consientes del daño, señaló el presidente de México.

AMLO se compromete con Biden a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo

AMLO se compromete con Biden a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo(FOTO: Redes Sociales)

Estados Unidos

Al destacar la relación de amistad entre México y Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el compromiso de su Gobierno de no permitir la introducción de precursores químicos para la fabricación del fentanilo.

En el marco de la realización del Foro de Cooperación Económica, Asia-Pacífico, señaló que ya se trabaja en conjunto con el Gobierno del país vecino y el de México para terminar con un problema que enfatizó, afecta a miles de jóvenes estadounidenses.

“El compromiso de México de seguir apoyando bajo no permitir la introducción de químicos del fentanilo, estamos muy conscientes del daño que ocasiona a los jóvenes y es un asunto que tiene que ver con nuestro humanismo y es un acto de solidaridad y estamos comprometidos sinceramente a seguir ayudando en todo para evitar el tráfico de drogas y más que nada la entrada del fentanilo y otros químicos”.

Así mismo agradeció a Biden su colaboración para atacar la migración ilegal señalando que ya se tienen permisos especiales para un traslado seguro de personas que buscan un mejor futuro en Estados Unidos. El presidente estadounidense por su parte también refirió que su administración hace lo propio para erradicar el tráfico de armas, el crimen organizado y para atender a personas indocumentadas.

Insistió que las naciones hacen lo necesario para hacer crecer nuestras economías, no sólo para el beneficio de los ricos, sino que todos los ciudadanos fortaleciendo las cadenas de suministro, incluso a través de la asociación con las Américas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad