;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:08

SAT realizará Sorteo El Buen Fin en la edición 2023

Se repartirán 500 millones de pesos en 321 mil premios, que van desde 500 hasta 20 mil pesos.

El sorteo se realizará el 8 de diciembre

El sorteo se realizará el 8 de diciembre(Cuartoscuro)

México

En el marco de la estrategia comercial de fin de año conocida como “El Buen Fin”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre del presente año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que realizará la rifa de dinero a consumidores, así como comercios.

Los consumidores podrán ganar premios al hacer sus compras en negocios que hayan sido registrados.

Los requisitos para participar son: haber realizado compras de más de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito en negocios registrados y con esto, participarán de manera automática en el sorteo.

Mediante un comunicado, el organismo recaudador recordó que desde el 2013 se realiza el Sorteo Buen Fin con resultados positivos, y con el propósito de impulsar el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), con el propósito de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera, así como reducir el uso de efectivo.

De acuerdo con el administrador central de Servicios Tributarios al Contribuyente del SAT, René Guzmán García, los comercios registrados y los consumidores podrán participar en el sorteo que se realizará el 8 de diciembre.

En el sorteo, se repartirán 500 millones de pesos en 321 mil premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos, además de un premio de 250 mil pesos que será depositado a la tarjeta con la que se haya realizado el pago; el 11 de diciembre estará disponible la lista de ganadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad