;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:47

Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata presidencial

“Ellos tienen una candidata que no emociona, por eso tuvieron que traer un tiktoker”, indica la panista

Xóchitl reitera su registro como precandidata del PAN

Xóchitl reitera su registro como precandidata del PAN / Sandra Tapia (W Radio)

México

Al grito de “presidenta, presidenta” y “no estás sola” por parte de la militancia, Xóchitl Gálvez se registró este miércoles como precandidata en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la selección de la candidatura a la presidencia de la República.

En este encuentro, aseguró que hay mucho trabajo por delante en los próximos siete meses, y no pueden confiarse en las encuestas, porque en otros procesos, como el de la gubernatura de Hidalgo, ella quedó solo a tres puntos del ganador cuando las encuestas la ubicaban 30 puntos atrás.

Acompañada de los líderes panistas, senadoras del partido y militantes, aprovechó este espacio para calificar al ministro Arturo Zaldívar como tiktoker, en el marco de su renuncia al cargo para apoyar a la aspirante presidencial de Morena Claudia Sheinbaum.

"Ellos tienen una candidata que no emociona, por eso tuvieron que traer un tiktoker de la Corte, porque le hace falta que le levanten la campaña en Tik Tok".

—  

Xóchitl Gálvez agradeció el apoyo de sus simpatizantes e insistió que México necesita una ingeniera en 2024.

Pidió que se resuelvan las diferencias entre partidos que detectó en algunos estados, y se negó a pensar que no hay solución a problemas como la inseguridad, escasez de agua, trata de personas, inflación y otros que aquejan al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad