;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 02:58

Metro Ciudad de México

Metro Ciudad de México. No se sancionará a CRRC por retraso y fallas en L1

Lo importante es tener la L1 renovada, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

No se sancionará a CRRC por retraso y fallas en L1

No se sancionará a CRRC por retraso y fallas en L1(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

No habrá ninguna sanción para la empresa china CRRC por el atraso en la entrega de las obras de rehabilitación de la Línea 1 del Metro, afirmó el jefe de Gobierno capitalino Martí Batres.

“Miren, más que sanciones, nosotros queremos que se dé el trabajo, que haya resultados y que se cumpla a la ciudadanía; lo más importante es tener la Línea 1 renovada”, justificó.

Dijo que “ahora vamos con el otro tramo para que antes de que termine el sexenio estemos concluyendo las obras de la nueva Línea 1.

Reiteró que los trabajos del tramo que falta de Balderas a Observatorio serán en unos 10 días.

“De nuestra parte hay una insistencia en que tengamos tiempos mucho más apegados a los tiempos proyectados para que antes de que concluya esta administración esté el tramo terminado y por otra parte, ya está toda la experiencia previa de la primera parte de la obra, eso nos va a ayudar, ya lo dijeron que van a trabajar más rápido y más que sanciones queremos que se dé el trabajo, que haya resultados y se cumpla a la ciudadanía, lo más importante es tener la Línea 1 renovada”, expresó.

Ante las denuncias de usuarios por el retraso en la llegada de trenes, el mandatario capitalino afirmó que la Línea 1 del Metro funciona bien.

Batres señaló que el cierre de la Línea 9 para llevar a cabo trabajos de renivelación, se dará unos días después del cierre del segundo tramo de la Línea 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad