;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:19

Tiroteo en Florida interrumpe fiesta: hay muertos y heridos | VIDEOS

Durante una fiesta de halloween una riña causó la muerte de personas tras un tiroteo

Tiroteo en Florida

Tiroteo en Florida(Getty)

México

En Tampa, Estados Unidos durante una fiesta de halloween en una zona de bares se desató una pelea entre dos grupos la cual se volvió mortal al desatarse un tiroteo que dejó dos muertos y 18 personas hospitalizadas la madrugada del domingo, basado en un informe policial. Hasta el momento hay un sospechoso  detenido y se busca al menos a otro más.

Se informa que al menos dos personas abrieron fuego poco antes de las 3:00 en la cuadra 1600 de East 7th Avenue en el área de Ybor City, donde se tenía lugar una fiesta de disfraces por la temporada de halloween.  La policía reporta que no sabe con seguridad si las personas involucradas en la pelea estaban dentro de alguno de los bares antes del tiroteo

En redes sociales se viraliza un video que muestra a personas, muchas de ellas con disfraces, bebiendo y hablando en la calle, hasta que sonaron disparos y todos corrieron despavoridos, lo que generó una estampida. Hay un segundo video que muestra a policías atendiendo a varias personas heridas que yacían en el suelo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad