;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 08:37

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Manifestantes realizan pintas frente a la Embajada de Israel en México

Sujetos pintaron mensajes en apoyo al pueblo de Palestina y los actos terroristas de Hamás

Manifestantes realizan pintas frente a la Embajada de Israel en México

Manifestantes realizan pintas frente a la Embajada de Israel en México / FOTO: W Radio

Ciudad de México

Manifestantes pidieron un “Alto al genocidio de Israel contra Palestina”, frente a la Embajada de Israel en la Ciudad de México.

Los manifestantes de diversas ONG´s protestaron por la violación de los derechos humanos, desde hace décadas en la Franja de Gaza, y que en la última semana se intensificó por el conflicto armado entre Israel y el grupo extremista Hamás.

FOTO: W Radio

Los manifestantes realizaron pintas frente a la Embajada de Israel en México, en apoyo al pueblo de Palestina

FOTO: W Radio

En las pintas justifican los actos de terrorismo del grupo extremista Hamás con el movimiento de resistencia palestina, además califican el contrataque de Israel como un estado genocida.

FOTO: W Radio

Apenas ayer por la tarde en este mismo punto, integrantes de la comunidad judía en México se concentraron frente a la Embajada, para pedir por la paz en su país y rendir una ofrenda por los israelís que han perdido la vida durante los ataques armados y bombardeos.

FOTO: W Radio

En el conflicto armado, al menos 1.200 personas han muerto en Israel desde el mortífero ataque de Hamás el sábado pasado, cuando sus combatientes atravesaron la frontera de Israel asesinando y secuestrando personas, además de que bombardearon varias regiones desde la Franja de Gaza.

Israel ha respondido bombardeando Gaza con ataques aéreos e interrumpiendo el suministro de electricidad, alimentos, agua y combustible al enclave palestino. Al menos 1.417 personas han muerto en la Franja de Gaza en los días transcurridos desde el inicio de la guerra, según el Ministerio de Sanidad palestino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad