;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:47

Quedan varados 33 veracruzanos en Israel en medio de ataques de Hamás

Tres de ellos son sacerdotes y 30 feligreses católicos de Coatzacoalcos, quienes hacían recorrido en Tierra Santa

Quedan varados 33 veracruzanos en Israel en medio de ataques de Hamás

Quedan varados 33 veracruzanos en Israel en medio de ataques de Hamás / FOTO: Especial

Veracruz, México

Luego de un ataque del grupo Hamás a Israel, un total de 3 sacerdotes y 30 fieles católicos de la Diócesis de Coatzacoalcos se encuentran varados en ese país de Medio Oriente.

Se encontraban en un viaje religioso, y de acuerdo a Nicasio Martínez Ignacio, párroco de la Iglesia Divina Providencia en Minatitlán, todos se encuentran en perfecto estado.

Desde su cuenta de Facebook, Nick Martínez Ign dio cuenta de estar acompañado de los sacerdotes Alejandro Cañetas y Miguel Ángel Ramos.

Dicho viaje por Medio Oriente incluye Tiberias, Nazaret y Haifa, mismo que han sido atacados por el Grupo Hamás, sin embargo, asegura que están tranquilos.

“Después de Tierra Santa iremos a Roma, Dios mediante. Que las familias estén tranquilos porque estamos bien. Y claro oramos por todo lo que está pasando, por la paz de nuestra patria y del mundo entero", escribió en sus redes.

—  

También a través de redes sociales la canciller Alicia Bárcena informó que dos mexicanos, un hombre y una mujer, fueron tomados como rehenes por el grupo Hamás, en Gaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad