;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:38

Lista la estrategia para 2024: Xóchitl Gálvez

Sheinbaum quiere ganar sin competir, dijo la candidata del Frente, por lo que llamó a sus seguidores a no preocuparse si va abajo en las encuestas

Lista la estrategia para 2024: Xóchitl Gálvez

Lista la estrategia para 2024: Xóchitl Gálvez / FOTO: @XochitlGalvez

Ciudad de México

La coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que ya tiene lista la estrategia para su campaña para triunfar en las elecciones del 2024.

“Es una estrategia ganadora”, dijo.

“Es una estrategia que va a recuperarle a os mexicanos la confianza y la certeza de que este país ya cambió. Créanme, créanme que la esperanza ya cambio de manos y esa esperanza nos pertenece a todos nosotros”, afirmó.

—  

En el evento “Diálogo X Ciudadanos” realizado en la Ciudad de México, Gálvez Ruiz pidió a los presentes y a las más de 12 mil que la vieron a través de redes sociales, que no se preocupen si ven que va abajo en las encuestas.

Y sin referirse a ella por su nombre, afirmó que Claudia Sheinbaum, quiere ganar solo con las encuestas.

“Sépanlo desde aquí aquellos de enfrente. Su corcholata quiere ganar antes de competir, pero no, esto no es una dictadura, esto es una democracia y aquí hay elecciones y esa elección la van a tomar los ciudadanos, la van a toma ustedes y esto apenas empieza”.

—  

Y agregó: “Yo les tengo una noticia. No se preocupen si vamos 30 puntos bajo, 10 arriba, no, no se preocupen. Lo que deben se saber es que el 50 por ciento del país no me conoce y me va a conocer y me va a conocer bien”. Esa es la clave.

La aspirante a la presidencia, reiteró que va a buscar a reconciliación nacional y hay que preocuparse por tres temas en el país: la seguridad, la salud y la economía.

"Y lo que yo encuentro es un México ensangrentado, un México donde la gente vive con miedo. Es un dolor la desaparición de jóvenes todos los días, la desaparición de mujeres, use un dolor lo que le está pasando al campo mexicano, es un dolor que los limoneros no puedan levantar su limón porque el crimen organizado no les permite".

—  

Lo que le está pasando a México en materia de inseguridad no podemos cerrar los ojos. Es una realidad que hoy el cobro de piso al que vende tortillas, al que vende huevo, a que vende pollo, al pequeño comerciante es el sufrimiento de todos los días”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad