;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:56

El color del 2024

El color del 2024. Comex impone tendencia “ardiente” para el 2024

El nuevo color "ardiente" seleccionado por 12 especialistas refleja en su combinación armónica el folklore mexicano

Comex impone tendencia “ardiente” para el 2024

Comex impone tendencia “ardiente” para el 2024 / Víctor Sandoval (W Radio)

México

Comex se consolida como la empresa de pinturas e impermeabilizantes más importante de México, generando más de 26 mil empleos al año, con distribuidores desde la frontera norte hasta la frontera sur del país, con innovación y tecnología.

En materia de durabilidad satisface los gustos de la población aún más exigente, cumpliendo 15 años de innovar con colores exclusivos; para el 2024 la tendencia es la pintura de color "Ardiente 090-07".

Víctor Sandoval

Un color que refleja perfectamente el auge cultural y artístico de México ante el mundo, compartió Claudia Contreras, directora de marketing de Comex, quien detalló que "es una combinación armónica que fue seleccionada por doce especialistas y que conforma matices y estereotipos del folklore mexicano y una combinación armónica para que se atendencia en el 2024".

Víctor Sandoval

La revelación oficial de "Ardiente" se llevó a cabo en las Casa Comex ubicada en Hormero 933, Polanco, espacio abierto al público en donde podrán observar la gran variedad de colores y diseños de la principal marca y distribuidora de pintura del país, que espera superar sus expectativas en ventas y sobre todo satisfacer las necesidades de sus clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad