;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:50

W Radio

W Radio. Antony Blinken llega a México

Discutirá crisis de fentanilo y migración.

Antony Blinken llega a México

Antony Blinken llega a México(Foto: Especial)

México

Este miércoles llegó a nuestro país el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, para una visita de dos días en la que se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y otras autoridades para abordar la crisis del fentanilo y el fenómeno de la migración.

El avión de Blinken aterrizó a las en el Aeropuerto Felipe Ángeles, una de las obras de infraestructura emblemáticas del Gobierno de López Obrador.

El secretario de Estado de Estados Unidos, sostendrá una reunión sobre migración con la canciller mexicana, Alicia Bárcena, en la que también participarán de forma los ministros de Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva; y de Panamá, Janaina Tewaney.

Mañana jueves se celebrará el Diálogo de Alto Nivel sobre Seguridad entre el Gobierno mexicano y el estadounidense, donde el tema central será el tráfico de drogas y de armas, así como la migración.

Antes de concluir su visita Blinken y Bárcena ofrecerán una conferencia de prensa, y posteriormente el secretario de Estado sostendrá una reunión con Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad