;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 09:19

Plagas

Plagas. Descarta Martí Batres plaga de chinches en la CDMX

El Jefe de Gobierno afirma que se realizan fumigaciones en distintos espacios públicos, como el Metro

Martí Batres dijo que desconoce la situación en la UACM

Martí Batres dijo que desconoce la situación en la UACM(GettyImages)

Ciudad de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, descartó que exista un problema de plaga de chinches en la capital del país.

El mandatario dijo que se realizan fumigaciones en distintos espacios, como en el transporte colectivo Metro y en los edificios públicos, independientemente de si la población presenta un reporte.

Diversas instituciones educativas como la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y algunas Facultades de la Universidad Autónoma de México (UNAM), han informado la suspensión de clases por la invasión de chinches.

Martí Batres puntualizó que desconocer la situación que se vive en el plantel Centro Histórico de la UACM; en un comunicado, las autoridades de dicha institución señalaron que frente a esta situación y la que se vive en la Ciudad de México, establecieron contacto con las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México para coordinar los protocolos correspondientes.

También solicitó a su personal retirar de sus áreas de trabajo cualquier artículo de higiene personal, utensilios, alimentos y bebidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad