;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 02:33

AICM

AICM. Desalojan base de taxis en el AICM

El aeropuerto informa que el Sitio 300, A.C. comercializa boletaje sin autorización

Foto de archivo

Foto de archivo(Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) realizó el desalojo de la base de Taxis ‘Sitio 300, A.C’, derivado de una verificación de Tarjetas de Identificación Aeroportuaria (TIAs).

“Los puntos de venta de Sitio 300, actualmente comercializan boletaje sin autorización, su personal no cuenta con TIAs vigentes, aunado a que las mismas, fueron devueltas por quien, en su momento, fungía como su representante para no seguir incrementado la deuda que mantienen con el AICM”.

—  

La deuda que tiene el Sitio 300 con el aeropuerto asciende a 60 millones de pesos aproximadamente, lo cual afecta a sus finanzas y al erario federal.

Fue en el 2020 cuando inicio el adeudo debido a que no han pagado las rentas y contraprestaciones por la ocupación de diversos puntos de venta y el acceso a zona federal.

El desalojo se realizó ante un Notario Público y elementos de la Policía Auxiliar, y se cerraron las puertas 1 y 2 del AICM, sin afectar las operaciones de salidas y llegadas de vuelos.

“Ante el cierre de las cajas, se informa que a partir de hoy la venta de boletos de la agrupación se realizará en el Local ubicado en la Sala E1 del ambulatorio de llegadas internacionales de la Terminal l (Puerta 7)”, puntualiza el Aeropuerto.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad