;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:25

Morena

Morena. Papá del "Checo Pérez, se apunta para gobernar Jalisco por Morena

Antonio Pérez Garibay trabajará alineado con Sheinbaum

Antonio Pérez Garibay se registró como aspirante a la candidatura de Morena

Antonio Pérez Garibay se registró como aspirante a la candidatura de Morena(Cortesía)

Jalisco

Este martes, el diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, se registró como aspirante a la gubernatura del estado de Jalisco.

El papá del famoso piloto automovilístico, Sergio “Checo” Pérez, propuso combatir al crimen organizado en dicha entidad, mediante la utilización de servicios de inteligencia.

De hecho, tiene el proyecto de atacar a la delincuencia organizada con un instrumento que se utiliza en las competencias de Fórmula 1, la telemetría.

Pérez Garibay advirtió que no será empleado del crimen organizado por lo que enfrentará “con todo” al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que impulsará la economía de los sectores productivos jaliscienses como es el caso de la agroindustria que se encuentra abandonada.

“Jalisco es un estado que tiene muchos huevos, y somos los mayores productores; nuestros huevos hoy tienen que está en todo el mundo; y les quiero decir que, siendo Antonio Pérez Garibay, gobernador del estado, viéndole a los ojos, ante todos ustedes, les doy mi palabra mi compromiso, y lo firmaré ante notario, que nunca más en Jalisco se tirarán litros de leche a los drenajes como sucede el día de hoy”.

—  

Pérez Garibay señaló que en este trayecto ira de la mano de Claudia Sheinbaum, quien considera que será la próxima Presidenta de México.

“Mi compromiso es caminar con Claudia por encima de mi proyecto, para mí no hay nada más importante que Claudia sea Presidenta de México a que Antonio Pérez Garibay sea Gobernador de Jalisco. En este momento tenemos que caminar en la unidad”.

—  

El diputado de Morena, Pérez Garibay, resaltó que sufrió pobreza, y que incluso para enfrentarla fue “bolero”, es decir, limpiaba calzado en las calles de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad