;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:27

Evidencian jueces y magistrados su ilegalidad a favor de Emilio Lozoya: FGR

La Fiscalía General de la República advirtió que cada vez es más evidente la conducta indebida de los representantes del Poder Judicial

Evidencian jueces y magistrados su ilegalidad a favor de Emilio Lozoya: FGR

Evidencian jueces y magistrados su ilegalidad a favor de Emilio Lozoya: FGR / FOTO: Especial

México

Los jueces de Distrito y magistrados federales vuelven a evidenciar notoriamente su parcialidad e ilegalidad a favor de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos, aseguró este domingo la Fiscalía General de la República.

A través de un comunicado de tres párrafos, la Fiscalía agregó que las resoluciones del poder judicial se presentan a favor de Lozoya Austin.

“Y en contra de las víctimas que son el Estado mexicano y la empresa estatal Pemex, al desechar diversas pruebas obtenidas con base en dos Tratados Internacionales que cuentan con nivel constitucional artículo 133 y que se aplican constantemente en acciones de colaboración con otros países por parte de entidades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de las que incluso, la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación ha resuelto como legales”, agregó la FGR.

—  

Luego de que el primer Tribunal Colegiado de Apelación desechará las pruebas financieras contra Lozoya en el caso de la empresa constructora brasileña Odebrecht, la FGR destacó que cada vez es más evidente la conducta indebida de los jueces y magistrados.

“Hace unos cuantos días y de forma ilegal, evidentemente ilegal, violentando el Código Penal Federal, uno de esos mismos Jueces, de esa competencia le otorgó beneficios a Emilio “L”, que artículos expresos de la legislación, le niegan”, finalizó.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad