;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:01

Claudia Sheinbaum llama a la unidad a los diputados de la 4T

Nombra como su vocero a Gerardo Fernández Noroña

Claudia Sheinbaum llama a la unidad a los diputados de la 4T

Claudia Sheinbaum llama a la unidad a los diputados de la 4T(Cortesía)

México

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió este miércoles a la Cámara de Diputados para reunirse en privado con 269 legisladores de Morena, PT y PVEM a quienes hizo un llamado a la unidad.

A su arribo, acompañada del diputado con licencia del PT, Gerardo Fernández Noroña, la ex funcionaria saludó a algunos diputados que la esperaban y entre porras ingresó al auditorio “Aurora Jiménez”, del Palacio Legislativo al grito de “es un honor estar con Claudia hoy”.

Luego del encuentro privado, Claudia Sheinbaum insistió en la importancia de mantener la unidad y pidió a los legisladores de la 4T salir a las calles a promover la necesidad de que continúe la transformación.

“Tuvimos una reunión de mucha unidad y de las tareas que vienen hacia adelante y de mucho apoyo. Y lo segundo es ir a territorio es el llamado que les hice a todas las diputadas y diputados y a seguir conformando los comités de defensa y promoción de la 4T”.

—  

Se preveía que no estuvieran presentes los cerca de 80 seguidores de Marcelo Ebrard, pero finalmente acudieron todos, a petición del propio ex canciller.

Por cierto, que la ex Jefa de Gobierno anunció que Gerardo Fernández Noroña fungirá como su vocero.

“Fue lo que les planteé, terminó la encuesta vamos hacia un nuevo proceso y me da mucho gusto, además, que hayan estado todos y todas porque nosotros siempre vamos a seguir haciendo un llamado a la unidad como lo he dicho aquí no sobra nadie, al contrario… él (Fernández Noroña) me va ayudar en la vocería”.

—  

Sheinbaum Pardo aprovechó para recordarles a los legisladores de la 4T que hay que defender el Presupuesto que propuso el presidente López Obrador pues histórico y cubre todos los programas sociales del bienestar.

También hizo un nuevo llamado a Marcelo Ebrard para seguir en el proyecto de la 4T, y reiteró que para él y todos los demás las puertas están abiertas para continuar con el proceso de transformación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad