;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:26

Cámara de Diputados es sede de foro sobre OVNIS

Participan investigadores del fenómeno

En el foro participó Jaime Maussan y Ryan Graves

En el foro participó Jaime Maussan y Ryan Graves(W Radio)

México

De manera inédita, la Cámara de Diputados organizó un foro sobre el fenómeno OVNI, denominado “Fenómenos Anómalos No Identificados”, en el que participaron investigadores de este tema de varios países como Estados Unidos, Japón y México.

La audiencia pública fue muy concurrida pues hubo grandes filas para entrar al Salón Legisladores del recinto de San Lázaro.

Muchos seguidores de estos fenómenos se tomaron “selfies” con Jaime Maussan, el participante más conocido de todos los ponentes, así como el piloto de la marina norteamericana, Ryan Graves, quien ha dado testimonios a nivel mundial sobre avistamientos.

El especialista Jaime Maussan pidió a los diputados modificar la Ley de Protección al Espacio Aéreo Mexicano para que se reconozcan estos fenómenos.

“Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México y convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta. Es inevitable, tarde o temprano lo tenemos que hacer, aquí la oportunidad de realizar una enmienda a la Ley de Protección al Espacio Aéreo Mexicano para reconocer al fenómeno anómalo no identificado”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad