;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 00:20

Aeropuertos

Aeropuertos. México regresa a categoría 1 en seguridad aérea la próxima semana

La noticia la recibió de la canciller Alicia Bárcena, tras una conversación con el secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg

México regresa a categoría 1 en seguridad aérea la próxima semana

México regresa a categoría 1 en seguridad aérea la próxima semana / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó será la semana próxima cuando México regrese a la categoría 1 en seguridad aérea misma que le fue retirada en 2021.

Más información

En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario agregó que se trata de una buena noticia, aunque todavía no es oficial porque van a hacer el trámite la semana que viene.

López Obrador informó que la noticia la recibió de la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena luego de con el secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg.

"Le agradecemos mucho al secretario de Transporte, le agradecemos mucho al presidente Biden... se cumplieron los requisitos y por eso ya deciden regresar a México a que tenga esa categoría", agregó el mandatario.

López Obrador puntualizó que esta noticia es signo de que hay buenas relaciones con Estados Unidos y el gobierno del presidente Joe Biden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad