;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:07

Paul McCartney: Boletos en preventa vuelan más rápido que para Taylor Swift

Los boletos para ver al ex integrante de los Beatles en el Foro Sol se agotaron en unas cuantas horas

Paul McCartney: Boletos en preventa vuelan más rápido que para Taylor Swift

Paul McCartney: Boletos en preventa vuelan más rápido que para Taylor Swift(Tiketmaster)

Paul McCartney

México

Una verdadera leyenda de la música, ha dejado a los fanáticos mexicanos atónitos con la velocidad a la que se agotaron los boletos para su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, programado para el martes 14 de noviembre. En una sorprendente hazaña, los boletos se agotaron en tan solo 20 minutos durante la preventa especial que tuvo lugar el viernes 1 de septiembre.

La demanda por los boletos del exintegrante de The Beatles superó incluso la de la renombrada cantautora Taylor Swift, quien también tuvo múltiples conciertos en la capital mexicana. A pesar de tener cuatro fechas confirmadas, Swift llenó todas las localidades con un público emocionado, y aún había personas afuera del recinto tratando de escuchar su música.

En contraste, Paul McCartney inicialmente tenía programado un solo concierto en México, aunque se rumorea que podría agregar una fecha más debido a la abrumadora demanda. Sin embargo, nadie anticipaba que sus boletos se agotarían aún más rápido que los de Taylor Swift.

La preventa atrajo a más de 15 mil personas en la sala de espera virtual, lo que demostró el apetito insaciable de los fanáticos por ver a Sir Paul en vivo. Sin embargo, muchos de ellos quedaron desilusionados al recibir alertas de que los boletos se habían agotado mientras estaban en la fila virtual.

¿Qué paso con Ticketmaster?

Las quejas sobre la venta de boletos no tardaron en inundar las redes sociales, con los fanáticos etiquetando a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en busca de intervención. Se argumentó que Ticketmaster favorece a los revendedores en lugar de los consumidores legítimos, lo que ha generado frustración en torno a la disponibilidad de boletos.

Otro punto de conflicto fue la limitación de cuatro boletos por persona en la preventa, lo que plantea interrogantes sobre cómo se agotaron tan rápidamente si se impuso un límite de compra.

Además de la venta estándar, se ofrecieron paquetes VIP para el concierto, con precios que varían según los beneficios. Estos paquetes incluyen acceso a mercancía oficial, gafetes VIP y experiencias exclusivas que agregan un nivel adicional de emoción para los afortunados asistentes.

El concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México promete ser un evento épico, y aunque la preventa fue un desafío, muchos fanáticos esperan que se liberen más boletos para que más personas puedan disfrutar de esta experiencia musical única.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad