;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 20:27

Aeropuertos

Aeropuertos. Anuncia Viva Aerobús cinco rutas en aeropuerto de Tulum

Lo anterior a pesar de que la terminal aérea aún está en construcción.

Anuncia Viva Aerobús cinco rutas en aeropuerto de Tulum

Anuncia Viva Aerobús cinco rutas en aeropuerto de Tulum(FOTO: Cuartoscuro)

Quintana Roo

Aun cuando el aeropuerto de Tulum todavía se encuentra en construcción, la aerolínea “Viva Aerobus” anunció la puesta en marcha de cinco rutas para diciembre próximo.

La empresa de transporte aéreo especificó que estos vuelos serán desde esta terminal aérea del sureste hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la terminal de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Hay que recordar que el aeropuerto de Tulum está siendo construido y será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que ha informado se tendrá terminado en diciembre próximo.

“A partir de hoy, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año. El primero de diciembre comienzan los dos servicios a la capital del país y a Monterrey, el 16 a Guadalajara y el 17 a Tijuana”, especificó Viva Aerobus en un comunicado difundido en redes sociales.

De acuerdo con la aerolínea, estas cinco rutas están estratégicamente diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de contar con más opciones para conectar con distintos puntos en esta región.

Indicó que las rutas desde Tulum al AICM y a Monterrey ofrecerán un vuelo diario, mientras que al AIFA y a Guadalajara serán tres vuelos a la semana y hacia Tijuana un vuelo semanal en temporada baja y tres frecuencias en temporada alta.

Con este anuncio, Viva Aerobus se convierte, al momento, en la única línea aérea en operar desde los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Cozumel y, ahora, Tulum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad