;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:47

Ofrecen tres MDP por el hijo de Fabián de la Ronda 88

Luego de dejar en libertad al delincuente, la fiscalía va tras su hijo por ser considerado un peligroso generador de violencia

Ofrecen tres MDP por el hijo de Fabián de la Ronda 88

Ofrecen tres MDP por el hijo de Fabián de la Ronda 88(FGJCDMX)

Ciudad de México

Fabian Vega Solís, quien era considerado por las autoridades como uno de los hombres más buscados de la Ciudad de México por su grado de peligrosidad, salió de prisión el pasado 28 de junio y fue puesto en arraigo en su domicilio, ubicado en la colonia Peralvillo.

Después de 2 años de su detención, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) no realizó ninguna carpeta de investigación en su contra, pese a que se le acusa de ser el rival directo de la Unión Tepito, y es señalado de cometer homicidios, secuestros, extorsiones, robo de auto partes, despojo de inmuebles entre otros.

La Fiscalía, que no evitó la libertad de Fabián de la Ronda 88, ofrece tres millones de pesos para quien ofrezca información de su hijo, Fabian Osvaldo Solís Viera, considerado un peligroso generador de violencia, sobre todo en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de las autoridades capitalinas, Fabian Osvaldo aparece en un organigrama delictivo de la banda "La Ronda 88" como el operador encargado de recolectar y distribuir drogas en los diferentes puntos de venta.

Junto a Verónica Solís Vega, son los encargados de cobrar las extorsiones en zonas como Tlatelolco, Peralvillo, Aragón, y en varios puntos del Estado de México.

Familiares y vecinos del “barrio bravo”, víctimas de "El Fabian de la Ronda 88", denuncian que desde que salió esta persona de prisión, la zona se volvió más peligrosa, enfrentan una ola de asaltos y violencia.

Además de Fabian Osvaldo Solís Viera, la Fiscalía ofrece cinco millones de pesos por Eduardo “Lalo” Ramírez Tiburcio, perteneciente a la Unión Tepito, un millón de pesos por Axel Esli Espinosa García, 750 mil pesos por Jesús Uriel Salgado, y 500 mil pesos a quién de informes de Francisco Contreras Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad