;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 21:28

Localizan restos de al menos 34 personas en casas de seguridad en Veracruz

Domingo de terror en Poza Rica

Localizan restos de al menos 34 personas en casas de seguridad en Veracruz

Localizan restos de al menos 34 personas en casas de seguridad en Veracruz / FOTO: Yhadira Paredes

Veracruz, México

Tras catear varias casas en diferentes puntos del municipio de Poza Rica, autoridades estatales, federales y ministeriales localizaron en dos de ellas los restos humanos de cuando menos 34 cuerpos, cercenados y dentro de refrigeradores en bolsas plásticas.

Este domingo se vivió una intensa movilización en la ciudad petrolera, donde se localizaron los restos en dos de cinco casas que se catearon, asegurando varios vehículos, además de la detención de dos sujetos y el rescate de 3 personas que estaban secuestradas.

El primer hallazgo fue en una casa ubicada en la calle Gutiérrez Zamora y el segundo fue en la calle Azaleas, en el fraccionamiento Jardín.

Hasta el momento las autoridades del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no ha hecho pronunciamiento alguno, ni tampoco la Fiscalía General del Estado, pues han mantenido el hermetismo.

En los trabajos de cateo, en la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, fueron detenidos dos personas (un hombre y una mujer), ahí se aseguró una unidad de transporte público en su modalidad de taxi.

Además personal de SSP, Sedema y FGE ingresaron en dos casas más en las calles Buena Vista y Doctores de la colonia Laredo.

Poza Rica, desde el inicio de este año, ha sido uno de los municipios más violentos en la entidad veracruzana, pues la noche del domingo 1 de enero al menos 10 personas ejecutadas en diferentes bares de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad