;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:23

Hombre muere tras caer de varios pisos en plaza Town Center El Rosario

El hombre ya no presentaba signos vitales cuando elementos de seguridad llegaron a la plaza comercial; El caso ha entrado en carpeta de investigación

Hombre muere tras caer de varios pisos en plaza Town Center El Rosario

Hombre muere tras caer de varios pisos en plaza Town Center El Rosario(Twitter)

Hace unos días fue reportado el lamentable fallecimiento de una persona que se había arrojado al vacío en la plaza comercia Reforma 222, ahora otro hombre ha perdido la vida tras caer de varios pisos en Town Center El Rosario.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 10 agosto cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad se habría aventado al vacío desde el tercer piso de Town Center

Al ser reportado el incidente y tras el llamado de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación sobre el caso. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre se habría aventado desde lo alto en e interior de la plaza ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a las evidencias que hasta ahora han sido reveladas desde las cámaras de seguridad de Town Center, el hombre habría estado caminando sin compañía por la plaza de El Rosario, momentos antes del suceso.

Hombre fallece al aventarse de segundo piso en Plaza Reforma 222

Un incidente similar ocurrió el pasado 28 de julio del presente año, cuando un hombre perdió la vida al lanzarse desde el segundo piso de la plaza Reforma 222.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad