;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 18:17

Continuarán las lluvias durante tres días más en CDMX y EdoMéx

Se mantiene el operativo Unidad Tormenta

Llaman a la ciudadanía a estar atenta de las medidas de precaución

Llaman a la ciudadanía a estar atenta de las medidas de precaución(Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y el sistema de aguas de la ciudad mantienen un operativo de prevención debido a que se pronostica que este fin de semana continuarán las lluvias que han dejado encharcamientos importantes tanto en la zona oriente de la Ciudad de México y municipios del Estado de México y que provocó caos en calles y avenidas.

Se mantiene vigente el operativo tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La dependencia precisó que las principales inundaciones se registraron en Circuito Interior, calzada Zaragoza, Ermita, carretera México-Puebla, en avenida Insurgentes Norte, calzada Vallejo, Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en Avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

Otros puntos conflictivos son la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico a con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma.

Varias de las zonas donde se presentan afectaciones por encharcamientos son Avenida Ejército Nacional y Moliere, así como en presidente Masarik y Mariano Escobedo.

Además de estar pendientes de la zona metropolitana como Tlalnepantla, Atizapán, Valle Dorado, Naucalpan entre otros como Los Reyes, Chalco, Neza o Texcoco, donde las lluvias han ocasionado afectaciones importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad