;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:52

Campaña con fama ajena

Campaña con fama ajena. Senador de Morena quiere ser “Checo Pérez”

Solicitó realizar los ajustes necesarios en trámites y comunicaciones oficiales, así como en la página de internet del Senado de la República

Senador de Morena quiere ser “Checo Pérez”

Senador de Morena quiere ser “Checo Pérez” / W Radio (Especial)

México

¡Campaña con fama ajena¡, ahora resulta que el senador de Morena, Sergio Pérez Flores, que aspira al gobierno de Morelos, quiere que lo identifiquen como el piloto de la Fórmula 1, Checo Pérez.

Y es que, sin ningún recato, el morenista presentó ante la mesa directiva de la Cámara Alta, que encabeza Alejandro Armenta, una solicitud donde expresamente pide ser identificado como Checo Pérez a partir del 1 de septiembre próximo, fecha en la que inicia el nuevo periodo ordinario de sesiones.

A través del oficio No. STGPMORENA/288/2023, con fecha 24 de julio de este año, la solicitud del senador, Sergio Pérez Flores que se le presentó al presidente del Senado, Alejandro Armenta establece lo siguiente:

"Le solicito realizar los ajustes necesarios en trámites y comunicaciones oficiales, así como en la página de internet del Senado de la República, tablero de asistencia y votación del Pleno y demás medios electrónicos, para que se haga el cambio de nombre público del senador Sergio Pérez Flores por el de “Checo Pérez Flores”.

Hay que señalar que el pasado 3 de marzo el senador Sergio Pérez pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual el registro de su marca “Sergio Flores Pérez”.

Y en el expediente número 2905358 se señala que el registro de marca se requiere para “la organización de exposiciones, conferencias, congresos y simposios con fines culturales o educativos”.

El senador Sergio Pérez ya se ha visto envuelto en varios escándalos, entre ellos, el haber despedido a una de sus colaboradoras cuando estaba embarazada, ella demando al legislador y le gano el proceso, y para no reinstalarla y devengarle su salario, el morenista se amparó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad