;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:20

Rechaza Xóchitl Gálvez que regresen pensiones para ex presidentes

La aspirante asegura que tampoco desaparecería programas sociales

Rechaza Xóchitl Gálvez que regresen pensiones para ex presidentes

Rechaza Xóchitl Gálvez que regresen pensiones para ex presidentes(FOTO: Cuartoscuro)

México

Xóchitl Gálvez, descartó que de ganar la Presidencia regresen los seguros de gastos médicos y las pensiones a los expresidentes, como lo solicitó Vicente Fox.

Sin embargo, consideró que el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador sí la podría necesitar, porque, indicó, “nunca le ha visto un ingreso”.

En conferencia de prensa, desde Chihuahua, Xóchitl Gálvez expresó: “las pensiones a los expresidentes, pues yo creo que AMLO sí la necesitaría porque no sé de qué va a trabajar, nunca le he visto un ingreso”.

Dijo que ella no necesitará de una pensión pues vivirá de su trabajo como ingeniera: "En mi caso yo no la necesitaría porque tengo una empresa que está constituida desde hace 31 años y pretendo vivir de mi trabajo como ingeniera el resto de mi vida”.

Estás declaraciones las hace Xóchitl Gálvez luego de que López Obrador, en su nueva sección “No lo digo yo” en la mañanera, mostró la entrevista que dio el expresidente Vicente Fox, donde pidió que regresen las pensiones y quite los programas sociales.

La senadora por el PAN, también dejó claro que los programas sociales de ninguna manera desaparecerán, por el contrario, serán fortalecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad