;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:37

Detienen a mujer que arrojó ácido en la cara a una persona

Karla Lizet “N” es acusada de homicidio agravado en grado de tentativa.

Se presume que hay más implicados.

Se presume que hay más implicados.(FGJCDMX)

Ciudad de México

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos Ramos, informó que fue aprehendida Karla Lizet “N”, acusada de arrojar ácido en la cara a una mujer en noviembre del 2018.

La titular de la FJGCDMX detalló que la aprehensión tuvo lugar en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la Alcaldía Tlalpan, y que fue trasladada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

“Detectives de la Policía de Investigación aprehendieron a Karla Lizet “N” por su probable participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cometido en noviembre de 2018 en calles de la colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco.

—  

"De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Feminicidios, Karla Lizet “N” posiblemente arrojó a la víctima una sustancia que le provocó quemaduras principalmente en el rostro”, detalló Godoy Ramos.

La detenida es una de las presuntas responsables de arrojar ácido a una jovencita de nombre Ana, a quien en noviembre de 2018 se le acercó con el pretexto de venderle gelatinas, pero en cambio aprovechó para aventarle una sustancia química que le quemó el rostro y partes del cuerpo.

Es la primera detenida después de cuatro años; se presume hay más implicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad